Expositor Kuma

 

EXPOSITOR KUMA CON  PANTALLAS LED

 

El Expositor KUMA es el elemento más llamativo para destacar las mejores promociones del mes de forma impactante y elegante ya que sus potentes pantallas de Luz Led  se pueden ver a plena luz del día y desde una gran distancia. Sus medidas equilibradas, 40 x 180 cm. permiten colocarlo en el escaparate, exterior o interior de la farmacia. Y sus cantos redondeados  y laterales de aluminio recuerdan la silueta de un móvil.

En sus cuatro pantallas con apertura y cierre por imán, se pueden colocar fácilmente  las hojas de transparencias blancas en Din A4 que se suministran. Éstas, se pueden imprimir utilizando cualquier impresora de inyección de tinta. Para su diseño se debe utilizar la plantilla Word Microsoft u Open Oficce que viene incluida. Ésta, permite fácilmente escribir el texto deseado e insertar la imagen del producto buscado en Google.

La personalización con vinilo de corte le da el toque final, porque no solo es importante incrementar las ventas sino dar una imagen elegante de la farmacia.

 

 

Expositor pvc con base y lateral de  aluminio.

Personalizado con vinilo de corte.

4 pantallas led de gran luminosidad para insertar transparencias blancas Din A4 para inyección de tinta.

Incluye plantilla especial Word Microsoft / Open Oficce.

Tamaño: 40 x 180 cm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          Expositor completo 40 x 180 cm ....................................   960,00 €

 

Precios sin IVA. Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 75 .- €
Para cualquier consulta, aclaración, etc. solicite información a info@kreamarket.com

 

Volver a "Accesorios"